Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
Voto de mvagua:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes ... [+]
24 de julio de 2006
O yo la vi medio tomado, o el argumento está calcado a la no menos cutre película protagonizada anteriormente por Bruce Willis.
Se podría hacer una lista de cualidades que debe reunir una película de este tipo, incluso se podría crear un nuevo género: (apocalípticas??)
a) Una amenaza interna o externa descubierta por (como no) un científico gringo.
b) Una nave, aparato o armatoste que destruirá la amenaza.
c) Un equipo con los mejores científicos o especialistas del mundo, y no olvidar incluir un ruso, para que no digamos que los de USA agarran toda la onda.
d) Al ver la lista de los tripulantes ya vemos quien morirá primero, y quienes ultimos, o en el mejor de los casos, quienes se salvaran increiblemente. Para lograr esto se debe hacer lo posible por que no se le tome cariño a ninguno de los personajes que va a morir primero.
e) Antes de que queden los "heroes" uno o mas de los "prescindibles" se sacrificará "para la salvacion de la humanidad".

Resumiendo, mas de lo mismo en este tipico coñazo apocaliptico repleto de clichés y frases absurdas intentando hacer el listillo o el gracioso (Para mi se lleva las palmas la "en efectivo o cheque??").

Pensandolo bien, deberian crear la categoria "apocaliptica salvada por los todopoderosos y superinteligentes patriotas americanos con la ayuda de un (solo uno, eh) extranjero".
mvagua