Voto de Dawn Davenport:
28 de enero de 2013
Típica y tópica película mil veces vista que no creo que aporte nada nuevo.
Empezando por el personaje principal que juega a la dualidad y ambigüedad moral : "soy frío, solitario, atormentado, un poco malote (porque el mundo me ha hecho así) pero en realidad soy un buenazo que se emociona con las cosas sencillas de la vida."
Siguiendo con el resto de personajes: los masculinos (malos muy malos que se venden por un fajo de dólares) y los femeninos que se presentan como desvalidos o como víctimas.
Personajes en general bastante simples, estereotipados y con pocas aristas emocionales que provocan la total indiferencia del espectador ante lo que está pasando.
Y acabando con la trama argumental plagada de negocios sucios , persecuciones, sangre y vísceras sin más sentido ni más trasfondo y, sin embargo, dando la sensación de que se pretendía aportar "algo más" pero no se llega.

En mi opinión se reduce a un juego visual y estético acompañada de una buena banda sonora que puede resultar entretenido para pasar el rato pero que no va más allá y que es fácilmente olvidable a los 10 minutos de darle al stop del dvd.
Dawn Davenport