México México · Celaya
Voto de abhi:
30 de marzo de 2012
Una filmación que sin duda alguna me dejo impactada, pues fue atrapándome hasta mantenerme inmóvil y atenta a lo que sucedería, debido correcto manejo de los enfoques y encuadres que me hicieron sentir como si estuviera viviéndolo.

Excelente la banda sonora, que mantiene la armonía entre las imágenes y la música.

Y para complementar el recurso, del blanco y negro que le da el toque final, excelente filmación pues no se limita a recrear famosas épocas, con limitados recursos por el contrario se proyecto tal como si se hubiese realizado en esas épocas.

Michel Hazanavicius, creo una obra de arte que perdurará como una de las mejores filmaciones, que nos remonta al esplendor y apogeo del cine mudo mediada por una historia de amor.
abhi