España España · Bilbao
Voto de turturro:
5 de junio de 2011
''Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel''
Ante esta sinopsis, uno se puede esperar una película divertida, con buenos efectos especiales, y un toque religioso no exento de alguna que otra polémica. Empero he de decir, que ''esto'', por llamarlo de alguna manera, es la mayor mierda que se ha visto nunca.
''Legión'' es una pseudopelícula rancosamente mala que nos cuenta la historia de unos señores que un día están tomando un café y por arte de magia aparece un gilipuertas con alas y les dice que es el fin del mundo. Y ya está. No hay más que eso. Bueno, sí, dos horas de sufrimiento frente a la pantalla que te dan ganas de vomitar y llenar varios cubos. No estoy siendo exagerado, es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA y por tanto se merece un -10, pero no hay votación negativa, algo que desde aquí reivindico.
Se preguntarán por qué ''Legión''es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Pues muy sencillo. Porque sí. Porque nunca se ha hecho un guión tan asqueroso, absurdo, mierdoso y rancoso como unos arándanos negros. Porque nunca he visto a unos actores tan malos. Porque en el trailer ves ángeles con metralletas y dices: ''¡Qué guapo!'' y luego es una gran basura. Porque dura 100 minutos y los 100 son aburridos. Porque las escenas son tan patéticas que, podrías reírte, pero como es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, no lo haces. Porque Dios, si es que ha visto la película, se estará descojonando y ahora sí que mandará a sus ángeles para matar a Scott Stewart y a su santa madre. Porque un actor como Paul Bettany no puede hacer este tipo de películas, porque es un buen actor. Porque Dennis Quaid es el number one de los actores malos de ''películas de acción''. Porque es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Porque sí. Porque salí cabreado del cine y eso no me gusta. Y ya no se pueden dar más razones porque es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA.
Y yo pensaba que no superaría a ''Spy Kids 3'', que era LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, pero tras ver (quiero decir, dejarme los globos oculares ensangrentados) ''Legión'', ahora es LA SEGUNDA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, pero de ella ya hablaré más tarde.
Con esto quiero decir , obviamente, que no vayan a verla, a no ser que quieran morir o sean masoquistas. Y si ya la han visto, hagan lo siguiente. Cojan unos arándanos negros, háganse un batido y bébanselo. Y veréis qué rico. Será lo más parecido a ver ''esto'' dos veces seguidas, sin parar para mear. Y recuerden esto para el resto de sus vidas:
''Legión'' es LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA.
turturro