Voto de DeanWinchester:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2010
No me extraña que Sandra Bullock haya ganado el Oscar ya que dentro de lo malo es su interpretación la que más destaca entre tanta porquería. Y es que sí, señores, esto es un ñordo de unas enormes proporciones (incluso más grandes que el muchacho protagonista).

Por ahí leí en una crítica anterior que una historia tan verídica no podía parecer tan falsa a la hora de llevarla al cine. No, no me creo la historia ni borracho. Nadie en su sano juicio coge al primer vagabundo negro de 2x2 y lo lleva a su casa para posteriormente adoptarlo. No, no way.

Esta mezcla de mujeres desesperadas (es que el papel de la Bullock es el mismo de Eva Longoria en la serie restándole histrionismo y comicidad), Precious a lo masculino y Forrest Gump es tediosa, larguísima y estás esperando que al menos el negro al final coja un hacha y haga pedazos a tan insufrible familia (al niño el primero, por el amor de dios). Me alegré ver por ahí a Kathy Bates esperando también que retomara su papel en Misery y los hicieran sufrir de lo lindo... pero bueno, no siempre las cosas están a gusto del consumidor.

Telefilm mediocre. Mala dirección. Malos actores excepto la Bullock que tampoco es que esté magnífica. Y una historia que se transforma en una diarrea de moralina que puede hacer que te de un ataque de diabetes.

El horror... el horror...
DeanWinchester