Voto de Royston_Vasey:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2009
La industria del cine español se queja de que la gente no muestra demasiado interés por las películas de este país y que prefieren rendir tributo al cine extranjero.

Bien, si pretenden convencernos de que el cine español es bueno...con "cosas" como "Mentiras y gordas" no lo van a lograr.

La gente define esta película como un retrato bastante verídico de la juventud actual...pues bien, yo creo formar parte de la "juventud actual" y la gente que conozco no se pasa el día y la noche drogándose, follando con desconocidos ni cosas por el estilo...puede que alguna gente lo haga, no lo niego, pero eso no quiere decir que todos los jóvenes de hoy en día seamos así.

A parte de esto, el guión no tiene ni pies ni cabeza, los diálogos sobrepasan el absurdo y las actuaciones dan pena. Los realizadores de esta "película" simplemente apostaron por poner de protagonistas a los supuestos actores del momento (niñatos que por salir en serie de pacotilla como "Física o Química" y "El internado", se creen buenos actores) y dejar que las chonis y los canis enfebrecidos corrieran al cine a ver a sus ídolos desnudos. Una fórmula sencilla y eficaz para hacer caja, pero no para demostrar talento.

Conclusión: si quieres reírte un rato de lo estúpida que puede llegar a ser una película, este es tu filme. Si buscas algo serio, pasa de largo, no te hará bien ver esta basura...
Royston_Vasey