Voto de javi_loscertales:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
12 de noviembre de 2010
Los capítulos empiezan bien, se vuelven divertidos pero sabes que siempre, pase lo que pase, el final va a ser la familia feliz con musiquita bonita. Me parece bien que tenga algún momento "tierno", pero en cada episodio no sólo es cansino sino que te revela el final del capitulo cuando vas por la mitad.
El más divertido me parece Phil (el padre), pero es un personaje un poco forzado en ciertas situaciones, sobre todo cuando hace el tonto para que sus hijos obtengan una lección de la vida.
Aún todo esto debo decir que llevo esta serie al día porque es entretenida, pero como muchos otros digo que incomparable a grandes como "Big Bang Theory's" o "Cómo conocí a vuestra madre"
javi_loscertales