España España · zamora
Voto de acesan:
5 de noviembre de 2012
Ya sea por que podían haber elegido a HULK HOGAN, para protagonista de esta saga, ya que no habria demasiadas diferencias, me voy a centrar en varios aspectos aun mas preocupantes.

-Cuando voy a ver a James Bond quiero ver a un espía al que no apalean, que no bebe funestas birras tirado en la cama, que no se liga a todo lo que se mueve, y sobre todo que no llora, que es James Bond ¡¡
-El nuevo Q es de chiste, absolutamente lamentable que no tenga gadgets imposibles y absurdos, y los divertidos chascarrillos, y fatal elegido por cierto un zagal de 20 años.
-Deplorable que la música original de la saga salga una triste vez.
-Absolutamente increíble (de malo) el viejo ese del final que no pega ni con cola
-Lamentable la película, sin sentido de ninguno tipo, y con un guion que haría vomitar a una cabra.
Es como ver una película de Bourne, pero infinitamente peor, pero que el protagonista se llama James Bond.
-CRISTIAN BALE YA¡¡¡
Y que el director mire las películas antiguas para que vea como es el protagonista, no un paleto de pueblo lleno de músculos y de orejas.
Lo único bueno de la película es el nuevo M.
Si os encanta James Bond, esto no es lo vuestro, no vayáis que saldréis indignados
acesan