España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Drama Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida ... [+]
21 de febrero de 2017
Yo no sé si esta peli es buena, muy buena, una obra maestra o una putada, lo que sí me queda claro es que es muy dura y refleja una vez más la maldad humana que por supuesto pulula alegre e impunemente por el mundo.
Los actores, la ambientación, las interpretaciones...son perfectas, te puede gustar más o menos, pero creo que no se puede expresar mejor lo que debe ser una experiencia real así.
La interpretación del chiquillo, desde luego es para quitarse el sombrero, por supuesto mejor en BSO, te deja clavada la vocecilla en el cerebro durante mucho tiempo y se te queda mucho más tiempo aún esa sensación de constante maldad que parece existir en este nuestro mundo de hoy, lleno de enfermedad y asquerosidad.
Por mi parte solo puedo decir que tardé más de un año en decidirme a ver la peli y cuando me decidí, al acabar, creo que debería haber esperado un año más.
Gracias por leer mi crítica.
bakero1963