España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
23 de julio de 2017
No me hace falta repasar la carrera (que lo hice) de Natalie Portman para saber que, salvo alguna cosita, solo ha hecho mierda.
Seguramente no sea culpa suya, te escoge para una peli o no, si luego resulta un éxito ya depende de muchos factores, pero está claro que la chica sabe actuar, que no todas lo pueden decir.
Después de ver Cisne Negro descubro a una señora actriz en un papel dificilísimo que dudo mucho otra lo pudiera haber interpretado igual. En mi opinión, un Oscar más que merecido.
La peli rara, muy rara, muy dura en muchos momentos, una crítica muy fuerte a la necesidad de éxito y el desgaste mental que provoca.
Natalie, para mi, ya eres una actriz.
bakero1963

Últimas películas visitadas