España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
9 de mayo de 2010
De verdad que muchas veces no entiendo lo que quieren hacer algunos directores con sus películas, bueno sí, quieren hacer dinero rápido. Que Iron Man salió bien y se ganó pasta, pues corre, haz la 2ª parte, mete con calzador a Scarlett Johanson y Samuel L. jackson y espera a ver que pasa. ¿Qué pasó? que resultó un enredo en el que nadie se entera qué pinta en la peli.
Robert Downey sigue con sus chulerías, pero ya no son tan graciosas, Gwyneth Paltrow de novia enfadadidalla reconvertida a empresaria, pero lo más penoso es el papel de Scarlett Johansson, la tía está superbuena y es superpreciosa, ok. Pero, la niña debería plantearse si sigue por el camino de los anuncios de colonia o en el de la interpretación, en mi opinión le pega más el perfume porque en esta peli como super-karateca-políglota-intelectual-rompecorazones-destructora, la verdad que no es que sea increíble, es que hace el ridículo.
Caso aparte es el de Mickey Rourke que llena la pantalla con su personalidad y buen hacer, pero aparece 10 minutillos en los que casi ni pincha ni corta.
¿Y el guión, el argumento? Pues nada de nada, no hay, no existe. Robots explotando por todas partes, nada más. Fin.
Palabra para definir la peli: Basura.
bakero1963