España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
23 de marzo de 2014
Creo que lo MADE IN USA está llegando a un nivel de pasotismo, de descuido en los detalles, de tú haz esto en 4 días que los muy bobos se lo tragan, que creo que están a un puntito de desaparecer y dejar paso a otros países como los primeros de la clase en esto del cine.
En ésta peli simplona, sin alma, de argumento penoso y simplista, con un Hanks absurdo, se cometen 2 fallos enormes que marcan la peli: el primero, la chapuza de secuestro que no puedo narrar porque entraría en spoiler y la chapuza final, cuando van los EEUU de superoperativos y metódicos con millones en equipamiento en rayos infrarrojos, visión nocturna, tíos mega cachas y superentrenados y resulta que terminan el trabajo a VOLEO!!! (El que la haya visto lo entenderá).
Absurdísima.
El 5 por la pila de millones que se gastaron en los exteriores y el decorado.
bakero1963