España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Acción. Drama Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien ... [+]
9 de abril de 2009
Digo que mejor aún que MATRIX porque no me gustó la de Keanu Reeves demasiado, espera que llegan las explicaciones:
La de Matrix iba de un tío con capacidad para flipar y adquiere una serie de habilidades pa flipar más todavía. Hasta ahí bien, ahora...
Héroe mola más que Matrix porque las escenas de combate son una pasada, al más puro estilo japones de antes, en plan manga con muchos vuelos y piruetas.
Las imágenes en cámara lenta son constantes y muy oportunas, todo, recordad, al más puro estilo tradicional japonés, así que si no te gusta esta cultura, su simbología, sus maneras y sus rituales, posiblemente, torcerás el gesto.
La peli empieza bien, luego baja un poco y al final resurge, pero no llega al nivel de la primera media hora.
Jet Li se sale en el papel de vengador.
Peli que respeta mucho el valor tradicional japonés mezclada con imágenes tipo videoclip que le dan un toque Techno. Difícil de entender? Tu tranqui, mírala y forma tu opinión, además sólo dura hora y media.
bakero1963