España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
18 de enero de 2014
El tiempo, el ritmo, la música, el escenario... todo es adecuado.
Bueno, todo, todo quizás no, la Binoche con esa media sonrisilla boba toda la peli da un poco de repelús y el Fiennes, pues bueno, es un actor normalillo sin poca expresión que hace lo que puede, sin duda, la estrella de la peli es Kristin Scott Thomas bordando el papel.
Pero volviendo al principio diré que el argumento es demasiado flojo, casi todos los actores carecen de algo que pocos poseen: carisma. Por todo ello, la peli quiere llegar a ser algo importante, pero no lo puede conseguir debido a la falta de esas dos o tres cositas mencionadas con anterioridad: actores, brillantes, un guión más potente y tal vez algún giro inesperado para amenizar el film.
Eso sí, el final hay que reconocer que es emotivo y muy bonito. Pero, en mi opinión no llega para pasar del 6.
bakero1963