España España · nosity
Voto de efcsn:
Ciencia ficción. Comedia En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2021
Casi perfecta película de aventuras para toda la familia. A ratos quizás es un poco tonta y simplona pero encaja perfectamente con el tipo de película es.

Diseño del robot sublime por parte de Syd Mead, buenos trabajos de animatrónicas y "marionetistas". Buena historia de amor que si bien es un poco absurda e innecesaria pero esa es la gracia en una película hecha para tener un final feliz.

Creo que si esta misma película se estrenada a día de hoy -2021- sería tachada de políticamente incorrecta, machista y a nadie le gustaría. No vivimos buenos tiempos para este tipo de historias en las que hablan de conceptos tan "avanzadísimos" y políticamente incorrectos como la ética o las emociones.

No le pongo un 10 porque, repito otra vez, es un poco tontita.
efcsn