España España · nosity
Voto de efcsn:
Ciencia ficción En París, en 2047, mientras que la población está conectada de forma permanente a los mundos virtuales, un agente contratado por una multinacional se encarga de rastrear a los terroristas que amenazan el sistema. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2022
Esta película tiene una premisa de fondo bastante interesante sobre la propia percepción de la realidad y la libertad humana pero está tan decorada con escenas de acción absolutamente innecesarias y diálogos intrascendentes, malos actores y efectos especiales del montón como los de las películas de superhéroes que no acaba de enganchar.

Lo que más me ha chirriado durante toda la película son los diálogos, que parecen sacados de "la guía para aprender a ser escritor adolescente". Rozan casi casi lo dadaísta por lo inconexos y superficiales.

En las escenas de acción simplemente he desconectado mis gafas de realidad virtual y me he sentado en soledad a esperar durante 5 minutos para que acaben.

Es muy probable que si esta película se hubiera hecho sin efectos especiales digitales y estuviera hecha en los 80 o 90's podríamos estar hablando de una película de culto pero no es el caso.
efcsn