España España · vitoria
Voto de rintintin:
18 de marzo de 2015
La película de los nuevos tiempos. Tiempos torpes, con sal gorda hasta en su escena final (Esa se la han quitado a Torrente), tortazos a discreción, señores con gorra que comen hamburguesas mientras beben algo parecido a un Vega Sicilia. Un petardo.
Son los nuevos tiempos, porque son los tiempos del "Me entiendes!!!", de los programas del hígado rosa, de fútbol hasta la sopa y el ser macarra, da puntos.
No es que el fantasmón de James Bond sea plato de mi gusto, pero al menos tenían clase él y el malo de turno, pero en este charco, el bueno es un mangui de bolera y el malo un zoquete friki de la programación. Esto no es mejorar, y con ello termino mi teoría, lo que hemos hecho es retroceder los demás, y así parece mejor el producto.
rintintin