España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Comedia. Acción Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2018
No se cuanta gente estará de acuerdo conmigo, pero a mi ha llegado un punto en que ciertas cosas ya no me hacen gracia, y menos en la situación política y social actual.
Creo que hay una gran parte de la población española cansada de insistirnos con la idea de que somos el pais más cutre del mundo (cosa con la que por cierto no estoy de acuerdo) para que renunciemos poco a poco a nuestra españolidad porque eso "es de cutres".
Tenemos cuerpos de policia que han demostrado en innumerables ocasiones hacer trabajos excelentes, a pesar de los estúpidos políticos que les dirigen y de las penosas campañas en contra que han sufrido. Son personas (porque detrás del uniforme hay un ser humano) entregadas a hacer las cosas lo mejor posible y a salvarnos de todo aquel que en algún momento se cree con un poder superior al del resto. ¿Habrá alguna oveja negra? Sin duda, en todos lados cuecen habas, pero lo de esta película es de vergüenza.
Los grupos mediáticos estan empeñados en convencernos de que todo es un desastre, que esto no se arregla y que los catalanes y vascos, pobres, son unos incomprendidos y puteados que han de soportar la inferioridad del resto de España, y el catalán medio es un intelectual en comparación al resto. Pues mira, no. Ver al mosso de escuadra como el listo y el sufrido del grupo es bochornoso además de proyectar una soberbia colosal pero, en fin, habitual por estos lares. Se nota quien financia todo esto.
Y os lo está diciendo un catalán.
Ochentero