Voto de Keigo22222:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2015
Ex Machina es una película que suena a tópico, una vez más parece que nos vienen vendiendo la misma disyuntiva moral. ¿Tiene sentimientos una máquina? ¿Es o no es un ser vivo la máquina que piensa, siente y aprende?. Visto así nos sonará conocido, pero nada más lejos de la realidad, el film de Alex Garland en mi opinión es una obra maestra, una película que te mantiene enganchado de principio a fin en una atmósfera de thriller y ciencia ficción fabulosa. La oscuridad de la misma, el tono y la profundidad de los diálogos, el carácter tan definido de los personajes hacen de Ex Machina una cinta de la que disfrutar en su totalidad que no dejará indiferente a nadie. Jugar a ser Dios es complejo, pero la pregunta no es si se debe hacer o no, sino cuando y cómo se hará. Brillante.
Keigo22222