Voto de CinefiloTotal:
22 de marzo de 2010
Tierna, divertida, alocada, romántica, original... toda una serie de ingredientes que hacen de esta obra un deleite para los sentidos, sobre todo para el corazón.

Es tan divertida y a la vez tan romántica que te atrapa desde el principio. Eso sí, no penséis que es la típica comedia romántica de siempre, es nueva y refrescante.

Por cierto, he leído en algunas críticas profesionales que la atribuyen de "pequeña" película. ¿Por qué pequeña? ¿Porque no tiene efectos especiales o el reparto es desconocido? El cine es más que eso, el cine te hace sentir, y esta película lo consigue.

Sin duda lo mejor, Tom, el protagonista, menudo tío tan bonachón xD

Por último me gustaria dedicar este film a todos aquellos que piensan que eso de comprometerse, formalizar una relación y demás son tonterías. ¿Seguís pensando que se es más feliz siendo liberal o no hablando de los sentimientos desde un principio? Espero que esta película os sirva de lección ;)
CinefiloTotal