Voto de CinefiloTotal:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
29 de marzo de 2010
Sencillamente genial. Sabía que no me defraudaría por aparecer Doña Kate Hepburn, pero me sorprendió más de lo que esperaba.

El tiempo no ha hecho mella alguna en ella, tiene ese encanto de comedia decente de aquellos tiempos en los que no aparecía sexo en el cine, y precisamente la inocencia de las situaciones es lo que atrae. Se agradecen pelis así.

Kate lo mismo te sorprende con comedias que con dramas históricos que con romances apasionados, para algo es la única actriz de la historia con cuatro Óscars bajo el brazo, porque ella lo vale.

He leído en algún sitio que está sobrevalorada. Si alguien me puede explicar por qué lo agradecería, porque es imposible ver este largometraje y no reirte de las situaciones que se presentan.

Lo mejor de todo, con el permiso de Kate, la presencia del leopardo.
Recomendable para reirte un rato sin parar, es muy muy divertida xDDD
CinefiloTotal