Voto de Fernando2222:
23 de mayo de 2019
Que alguien me lo explique: cuánto le pagan a los críticos "profesionales" para hablar bien de semejante basura?

Esto no es una película, es una vergüenza. Ya no es que se pasen tres pueblos con los efectos especiales y con escenas de acción absolutamente inverosímilies, Es que ni siquiera tiene pinta de película de lo mucho que se pasan.

La vi hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada de lo mala que era y de lo indignado que me quede. Solo de unas escenas de combate en el río que, de lo extremadamente malas que eran, se me quedaron grabadas en la memoria. Tampoco es que esperase nada bueno viendo el desastre que hicieron con la primera entrega, pero han conseguido superarse; a mal, claro; a muy mal.
Fernando2222