Voto de Stormbringer:
10 de octubre de 2005
Gran história repleta continuamente de valores humanos sobre la libertad de elección, sobre la rotura de yugos y sobre la propia determinación.
Quizá la história sea un tanto fácil de llevar a la pantalla, pero ésta, no destaca por esa sencillez, sino por la gran complicidad que Weir y Williams son capaces de transmitir al espectador.
Consiguen que sus alumnos, sean nuestros, que pertenezcamos a su club, y todo ello, desde diferentes perspectivas, acordes con las distintas personalidades de los alumnos.
Por su parte, Williams, consigue el suficiente desenfado y carisma para conectar con todos nosotros. Todo ello, se percibe y se ve reflejado en el emocionante final, pues observamos como el agua que maduró nuestros verdes tallos, se la lleva el viento, se la lleva el aire, se la lleva el cielo.

Bravo, mi capitán
Stormbringer