Voto de Gurney Halleck:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2010
De acuerdo, está dirigida por David Fincher, el autor de Se7en, El club de la lucha y otras tantas películas posteriores de gran calidad. La verdad es que me da igual que la dirigiese Fincher o el pato Donald, juzgo las películas individualmente, no miro su DNI.
Pero situémonos: año 1992, dos películas de Alien hechas y en la esperadísima tercera parte nos presentan esta... cosa. Cada vez que Ripley se mete en la cabina de sueño espacial le pasa algo malo, yo de ella me pasaría despierta todo el viaje hasta llegar a la Tierra...

Yo, y muchos como yo supongo, esperábamos una explicación del origen de los aliens pero no sólo no llega sino que en esta tercera entrega nos ofrecen más de lo mismo que en las otras dos pero empeorado: la tensión disminuye hasta el aburrimiento extremo.
Gurney Halleck