España España · Azuqueca de Henares
Voto de Luthor:
Terror. Thriller En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente ... [+]
22 de marzo de 2008
Esta película ha conseguido hundir un poco mas el mito de "las terroríficas películas de vampiros".

Bueno el principio, en el cual los vampiros simplemente aparecen como sombras, que cazan silenciosamente, hasta que llega la barrera de los 30 minutos de film. En ese momento, salen a la luz constantemente los vampiros y su horrendo maquillaje, para convertir el pequeño pueblo del estado de Alaska, en una zona de rodaje de "Jara y Sedal".

Mi opinión: No alimenten el cine de terror hasta que no salgan películas realmente buenas. En cuanto a Josh Hartnett, le prefiero en films amorosos.
Luthor