Voto de Aluminio92:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
4 de julio de 2009
Partimos de un argumento típico, típico de estas películas: "personaje perdido y amigos dándolo todo por encontrarle", es algo visto un montón de veces, pero siendo de la prestigiosa saga de "Ice Age" no hay problema; las dos primeras son buenísimas y en esta tercera sabían que se inventaran la historia que se inventaran, todos los fans irían a verla.

Pues resulta que un dinosaurio se lleva al perezoso, y, claro, van a muerte a buscarlo. (muy original, sí señor) Ahora disimulan el asunto con los dinosaurios, y con un subargumento nada interesante sobre una bestia de ese mundo y sobre una comadreja que está pirada del coco.

Vale, resulta entretenida ver a la manada más famosa del cine de animación con sus aventuras; pues solamente verles dando tumbos y haciendo gansadas, pasas el rato entre palomitas muy agradable.

También, añadir que, en ocasiones, algunas infantiladas me sonrojaron un poquito, a la vez que otras me hicieron partirme de risa. Si tienes hijos menores de 13 años no dudes un momento y acompáñales a verla, pero si tienes más de 20 y vives con tu pareja, os recomiento otras.
Aluminio92