Voto de Aluminio92:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2010
Feliz año a todos los filmaffiniteros. Quiero empezar 2010 criticando una película que me ha apasionado y enamorado (aunque la vi hace más de un mes y ya no esté en cines) y que me parece injusto que la califiquen como parodia.

He aquí la definición de parodia según el diccionario de la R.A.E.

- "PARODIA: Imitación burlesca".

Veamos, ¿dónde está la imitación burlesca en esta película? ¿Parodian películas de acción como dicen algunos? ¿He visto yo otra película?

Lo que yo veo en esta obra maestra llamada "Arma fatal" es un delicioso y exquisito revoltijo de géneros cinematográficos. Se mezclan de manera magistral la comedia, la acción, el drama, la intriga y un poco el terror. Además tiene esos movimientos veloces de cámara "made in Edgar Wright" con la genial y digna de reverencia interpretación de Simon Pegg, que no comprendo por qué no le contratan más a menudo para hacer películas y siguen contratando a otras basurillas que ahora no voy a referir.

Edgar, ponte en el ordenador y escribe guiones, llama a tu equipo y ponte a rodar, que estás quedando en el olvido. Haz peliculones como "Shawn of the dead" o "Arma fatal" con sus dos protagonistas correspondientes. Dos actorazos geniales y que injustamente solo conoce cierta gente.
Aluminio92