Voto de Aluminio92:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Pues sinceramente, me siento frente al ordenador, pulso la tecla donde dice "añade tu crítica" y la verdad es que me bloqueo, me bloqueo porque de esta maravilla de película no se puede decir nada original ya hoy en día. Solamente se puede decir lo increiblemente genial que es la música y las retorcidas situaciones. Te encariñas con todos los personajes, ya que todos, son distintos, no hay ninguno que se le parezca al otro. (excepto en frikismo) Mi hermana y yo amamos esta película y nos sabemos todas las canciones.
Hay gente que le ha parecido un tostón, puede ser porque no les ha gustado (cosa probable) o porque seguramente no han sabido verla con los ojos de la época, o no saben ni quieren ver el valor que tiene ni lo que significa la película en sí. Por supuesto que ahora se hace una película por el estilo y es una mierda como un palacio, o en caso de que fuera una buena película no tendría la frescura ni la polémica que tuvo esta en su día.

Es un enorme acierto que no hayan doblado las voces al castellano, ya que es impagable oír las friki-voces de los personajes, cosa que te aumenta la sonrisa a la hora de ver la película.

Hoy no resultan provocativas las escenas de sexo, pero aquella no era una época fácil para tal cosa, por eso, felicito a Richard O' Brian, tanto por hacer ese retorcido y alocado argumento y esos divertidísimos personajes, como por las brillantes canciones y números musicales que tantas risas y sonrisas nos han sacado a mí y a algunos de los que me rodean.

Extraordinaria película.
Aluminio92