Voto de Aluminio92:
18 de noviembre de 2008
ESO ES ESTA PELÍCULA. La visión de un niño de ocho años sobre la Segunda Guerra Mundial, la injusticia, los horribles asesinatos a personas inocentes por el simple hecho de ser judíos.

Es, por otro lado, una película dura, que, aunque se diga que es una película simple, en mi opinión no lo es. Asa Butterfield interpreta a Bruno de una manera excelente. La dirección no es magistral, pero es buena, el guión es muy aceptable, y la ambientación igual.
Lo que sorprende es el final. Es increíble. No lo esperaba. Me imaginaba de todo menos que terminara así. Le sobra imaginación a ese estupendo final.

Lógicamente, no es tan dura como "El Pianista" o "El Hundimiento" (entre otras), pero no te deja indiferente.

En fin, buena película, os la recomiendo, vedla. Si no la veis en el cine, vedla en DVD, pero vedla.
Aluminio92