Voto de Aluminio92:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
14 de septiembre de 2008
Madre mía, madre mía, le pido a todos que vean esta PELÍCULA (con mayúsculas). Porque es una película que derrocha imaginación y está más que trabajada. Tiene unos personajes que no te imaginas como se puede ser tan imaginativo y original. Y eso que yo nunca he visto la serie de televisión, pero vi hace mucho la película y desde entonces la he visto 10000 veces.

Además no se asemeja a ninguna otra película, porque no es nada habitual ver una película con los siguientes ingredientes mezclados:

Música, comedia, violencia explícita y un vocabulario de lo soez a lo más brutal.

En fin, que la veáis y punto.
Aluminio92