Voto de Aluminio92:
10 de noviembre de 2008
Camino. Una película maravillosa, muy dura, con unas actuaciones buenísimas y un guión y unos diálogos e imágenes impresionantes. Pero sobre todo destaco la actuación de la niña (Nerea Camacho) porque interpreta su papel de maravilla.

Por parte de los adultos (padres y hermana de la niña) me parece que actúan estupendamente y que no te enteras ni de que son actores.

Camino es una película que emociona, cuando termina, te deja con una impresión que no puedes explicar, ya que es una mezcla entre tristeza, alegría y emoción. Es una película con la que se llora, (todo hay que decirlo), pero sales del cine con buen rollo y ganas de vivir.
Aluminio92