Voto de Aluminio92:
Thriller. Terror. Acción El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
18 de mayo de 2009
No me gusta esta película, el malo parece el camionero de "El diablo sobre ruedas" bajado del camión y mostrando el rostro, ahora persiguiendo también a un señor de negocios en un coche, como en la película citada anteriormente.

El protagonista actúa bastante bien, pero el malo me parece extremadísimamente inteligente, sigue a la perfección los pasos del protagonista, sabe perfectamente donde está y que hace en cada momento aunque lleve tres horas sin verle y no se conozcan entre sí. Además eso de que le lleve persiguiendo en toda la película por el simple hecho de hacer el mal, me recuerda, como he citado tres veces, a la gran "El diablo sobre ruedas".

En fin, que si esta me ha parecido decepcionante, la segunda parte ni la ojeo. Y para más colmo hay un remake.
Aluminio92