Voto de Aluminio92:
Acción Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2010
Casey Ryback, aunque sea más manitas y más profesional que John McLane (La jungla de cristal), está un escalón por debajo de este último. Está claro que "Alerta máxima" expulsa un ligero aroma a jungla de cristal, por eso, al saber que es una película que se basó un poco en su argumento no he podido darle el sobresaliente.
De todos modos, es una película entretenidísima y que se ve con mucha tensión en el cuerpo. No tiene muchos toques de humor, pues está más que sabido que Steven Seagal se expresa menos que las uñas de mis pies; pero aún así me parece una película genialmente hecha, con unas escenas de acción increíbles y un malo que me parece extraordinario.

Este tipo de películas sabes como van a terminar desde antes de meter el disco en el reproductor DVD. Y quizás sea por ese motivo por el que veo el cine de acción con una sonrisa en la cara disfrutando enormemente.

Por cierto Jesús Palacios es un crítico de cine... ¡Y critica positivamente una de Seagal! Parece increíble. jejejeje.
Aluminio92