Voto de Aluminio92:
1 de marzo de 2009
Vamos a ver, cuesta pensar que esta película esté basada en hechos reales, por muchos aspectos que luego diré en el Spoiler.

Como siempre, las películas de drama de hoy día las sobrevaloran hasta hartarse... y digo eso, porque la película no es para que tenga las críticas que tiene. Me hacen un poco de gracia las críticas de los críticos que aparecen al principio. No hay para tanto, señores.
La película es buena, el argumento es muy original e imaginativo, pero el desarrollo se hace denso y a ratos poco creíble, le sobra metraje para una historia que te la cuentan perfectamente en 80 minutos... en fin, vean el spoiler:
Aluminio92