Voto de Aluminio92:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2009
PASOS PARA VER ESTA PELÍCULA Y SALIR DÁNDOLE UN APROBADO:

1) Haber visto todas las películas que aquí se parodian.

2) Ve con amigos o familiares (yo en mi caso he ido con 6 familiares), pero el caso es que vayas bien acompañado.

3) Compra palomitas y refesco.

4) Da por hecho que vas a ver una película cinematográficamente mala, pero obra maestra en cuanto a humor.

5) Estate de buen humor para ir a verla.

PASOS PARA VER ESTA PELÍCULA Y SALIR DÁNDOLE UN SUSPENSO:

1) Piensa que vas a ver una película de humor inteligente.

2) Ve con pretensisones de que vas a ver una buenísima película.

3) Ser una persona que valora el cine solo por su valor cinematográfico.

4) No compres palomitas ni refresco.

5) Ve solo al cine.

Bien, ¿y ahora? ¿qué prefieren? ¿Lo primero o lo segundo? Si prefieren lo primero, no sé que haces leyendo mi crítica y no estás ahora mismo en el cine con tus colegas partiéndote la caja. Eso sí, sí vais de intelectuales por la vida, id a ver otras. Yo, sinceramente, y para empezar este puente con buen pie, prefiero "Spanish movie", he llegado ahora de verla con la familia y he disfrutado como un enano.

Adelante y sumérgete en esta absurda y gilipollesca atmósfera de imitaciones de cine patiro y pártete de risa.

Por cierto, a ver si hacen la segunda parte y parodian "Camino", "Celda 211", "Cobardes", "El otro lado de la cama"... sería genial.
Aluminio92