Voto de Aluminio92:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
6 de octubre de 2009
La película es horrenda, vale, lo reconozco, pero ¿quita eso que no puedas estar en el sillón pegado hasta el final partiéndote de risa con ese gran genio del humor que ha quedado injustísimamente en el olvido haciendo patéticos anuncios de Burger King llamado Chiquito de la calzada?

Yo creo que A. Saenz de Heredia nunca se ha propuesto (y si se lo ha propuesto la ha cagado) ser un director de culto de la comedia, solamente, aprovechando el tirón que daba en aquella época el genial Chiquito de la calzada, decidió, (y le salió bien) sacarle en películas como esta y otras como "Papa Piquillo" que está genial también y esa que es como un western que no me acuerdo como se llama.

Realmente la recomiendo si lo que queréis es risas, risas y más risas. Aunque, ¡cuidado! solo si te gusta el estilo de humor de Chiquito de la calzada.

Y a todos los que valoran las películas sola y exclusivamente por el valor cinematográfico y no por lo que transmitan en el espectador, les dedico el próximo pedo que me tire.
Aluminio92