México México · Ciudad de México
Voto de streamingward:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
10 de abril de 2021
Cuando vi Allien el 8vo pasajero, no me gustó mucho, había devorado el libro meses antes en dos sentadas sin saber del proyecto cinematográfico que venía. Las imágenes trepidantes desviaron mi atención del suspenso de la historia leída. Haciendo ingeniería inversa con Barrenderos Espaciales rescato elementos sci-fi y de drama que aun cuando tardíos, son muy destacables, en una película llena de referencias a clásicos anteriores. Si el western, que por momentos me pareció que era La Guerra de las Galaxias, se hubiese ambientado en el lejano oeste me gustaría más. No descarto mi juicio sesgado hacia el cine de aventuras dirigido al público juvenil. Eso sí, se cumple la premisa, leída a Pramit Chatterjee en Mashable.com que me llevó a verla, “no se parece a nada del género que hayas visto antes”. La recomiendo si quieres distraerte sin grandes expectativas, un par de horas y dejarte sorprender por su concepto y guion muy original.
streamingward