España España · Las Palmas de GC
Voto de Nezou:
3 de junio de 2009
Citando a Sarita Montiel, sí.

Excelente fotografía y paremos de contar. Hay tantos fallos de guión, tantas lagunas narrativas, y tanta tontería sensiblera incomprensible que no llego a contemplar por ninguna parte el por qué tantas buenas críticas a una película bastante mediocre que no debe superar nunca el "interesante", aunque acepto el "buena" si el grado de entretenimiento ha sido alto, no más.

Creo que estamos en una época en la que muchos tratan de ir por la vida de "culturetas" y, sin un ápice de sentido común, tienden a endiosar cualquier cosa por banalidades tales como que la película esté protagonizada por indios. El "gafapastismo" por el "gafapastismo", que diría aquel. Y las cosas de la vida, en infinidad de ocasiones, son tan sencillas de valorar que con el sentido común ya sabemos si se trata de una tomadura de pelo o no.
Nezou