España España · Sevilla
Voto de Bestone:
29 de agosto de 2010
El señor Quarón intenta mostrarnos una película con un Potter más adulto, menos preocupado de los juegos de pelota, más negro. El resultado es sólo un cúmulo de buenas intenciones que se diluyen a los pocos minutos. No basta con poner a un Oldman histriónico con aires de Vlad Teples, ni jugar con los claroscuros y los grises, con sumarle personajes alienados. El resultado es decepcionante. El prisionero de Azkaban nos hace acordarnos de las dos entregas anteriores sin mas ínfulas que entreteber al espectador, que a fin de cuentas es lo que toda película debería hacer.
Bestone