España España · Sevilla
Voto de Bestone:
31 de agosto de 2010
Si salieran de una película con la sensación de que son fuertes moralmente, que su voluntad es inquebrantable y que las vilezas del ser humano pueden ser rotas por otros seres humanos. No es una historia de amor, no es un drama histórico, no es una epopeya. Es una película que traspasa nuestra coraza antidolor para tocarnos en aquellos rincones aún libres de nuestro pasado. Nos hace sentir fuertes, leales a nuestros principios. Como cuando salíamos del cine después de ver una de kárate y éramos el mejor de los Bruce Lee.Braveheart nos hace salir peleando con nuestro corazón por no perder lo mas profundo de nuestro ser, a nosotros mismos. Está película no se critica, se siente, no se ve con los ojos sino con el alma. Si aún la tienen o quieren recuperarla, veanla.
Bestone