España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2012
Una gran segunda película del mítico Rocky Balboa, tras la victoria de Apollo por puntos y puesta en dudas por la mayoría de gente, Apollo pondrá todos los medios posible para retar y hacerle subur otra vez al ring a Rocky y hacer ver a la gente, de esta forma que él es un aunténtico ganador.

Un guión igual de sencillo que la primera o incluso más sencilla, igualmente entretenida o más que la primera, en el reparto vuelve a repetir los mismos y mantienen las mismas grandes interpretaciones, y contaremos con unas grandes escenas que te harán llorar de alegría y acompañada de su gran banda sonora.

Muy recomendad esta gran secuela , lo dicho antes entretiene igual o más que la primera, mi nota es de un 8.
naniko