España España · ALICANTE
Voto de naniko:
14 de agosto de 2012
Forrest gump , es un chico con problemas mentales , pero que a lo largo de su vida vivirá grandes momentos , dado que es una persona tierna que tiene un gran corazón , y en el transcurso de su vida conocerá a su mejor amiga Jenny .

Los puntos fuertes uno de ellos es tener como actor a Tom Hanks , dado que realizar este papel , están complejo, y es que le da tanta credibilidad, que te mete de lleno en esta fantástica película. Otros puntos fuertes , son circunstancias en las que se verá metido nuestro Forrest , como puede ser (Jugador de Rugby , Soldado del ejercito , Pescador ) en las que nos hará pasar un gran rato, tanto reír, como por que no llorar, para los que seamos mas sensibleros.

Puntos negativos , no sabría que decir , dado que según mi gusto , si una película me deja ese buen sabor de boca , consiga hacerme reír , llorar , y me halla fascinado , no sabría decir , esos puntos débiles , dado que no me gusta criticar negativamente una película y mas si me gusta , en el caso que fuese todo lo contrario , a lo mejor me saldrían decir esos puntos negativos que no me gustan , dentro de lo normal sin llegar a humillar una película , dado que en mi caso he visto criticas hacia películas que me han gustado , y las han acribillado , cuando creo según mi opinión no lo son, pero aun así lo respeto , esas criticas duras .

¿Por qué recomiendo esta película? Porqué, si lo que buscas es una buena historia, en la que halla amor, humor, tristeza, esta lo és , no creo que os defraude Tom Hanks, dado que lo borda en todo sus aspectos.

Nada más espero que aquellos que lean esta critica les halla gustado y les halla ayudado , para escoger y ver esta película.

Saludos.
naniko