Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 8 episodios. De los creadores de "Mad Men", los ocho episodios de "The Romanoffs" cuentan ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2024
Por empezar, dejemos en claro dos cosas:
1) No se trata de una serie, sino de 8 películas que no tienen ningún vínculo entre sí; y
2) Los Romanoff nada tienen que ver con las mismas, se utiliza su nombre al solo efecto de establecer una vinculación forzada entre ellas. Si fueran los Borbones, los Windsor o Mongo Aurelio nada cambiaría las historias que, digámoslo de paso, en su mayoría podrían ser más breves.
Ahora bien, yendo a las historias propiamente dichas, existe una desigualdad notable entre todas y cada una de ellas que van desde el entretenimiento inteligente hasta el sopor interminable.
A mí me gustaron bastante los capítulos 7, 8 y 1 (en ese orden) y me resultó pasable, aunque inverosímil, el número 4. Todos los demás, totalmente prescindibles.
En función de los cuatro aprobados aporto mi voto promedio de 6 puntos.
Si tuviera que incluir los demás, el promedio no llegaría a los 4 puntos.
Juan del Sur