España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
28 de julio de 2008
Es lo que más caracteriza a Saw 4, la gran cantidad de alusiones a las anteriores películas y a lo que ocurrió antes de que ocurriera todo, y todo eso a la vez de la típica historia central en la que también hay más flahsbacks todavía. Eso sí, las máquinas muy curradas, la tortura que te pone los pelos de punta, y la sorpresa final que ya te esperas (y que hace que no sea sorpresa).

Lo bueno que tiene saw 4 es que para los que nos gustaron las otras 3, al menos sabemos cómo empezó todo, y sigue haciendo alusiones a las películas anteriores, pero más vale verlas todas seguidas, porque son tan enrevesadas y liantes que puede que no recuerdes todo al cabo de los años.

Lo mejor: todas las películas son un puzzle en su conjunto.
Lo peor: que cada año les voy bajando la nota. Van perdiendo el factor sorpresa.
Adictiva