España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Comedia Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en ... [+]
30 de julio de 2008
Juno es una película que puede gustar tanto a adolescentes como a adultos. El punto de partida es el embarazo no deseado y la adopción, pero sin llegar a dramatizar demasiado y tomando la situación con filosofía y buen humor.

Tiene escenas que son divertidas y originales y te hacen reir, y los personajes te caen muy bien. La mezcla de drama y humor es lo mejor de la película porque está muy bien conseguido. La película es larga pero se te pasa en un plis plas porque tiene unos diálogos muy sarcásticos.

Otra cosa que me ha gustado ha sido que hasta el final no sabes qué es lo que va a ocurrir con el bebé. Tiene parte de ficción pero en el fondo es una película muy realista. Lo peor es que hay diálogos sobre música que quizá no todos comprendamos.
Adictiva