España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008
Si te gustan las comedias románticas con chistes y escenas imposibles de producirse en la vida real, situaciones disparatadas, etc, esta es tu película. Es tan simple que hace que te rías de cualquier cosa. Desde luego que yo digo esto porque a mi me encantan las comedias románticas, por muy tontas y previsibles que sean. Si no te suele gustar este género, seguramente no te gustará esta película, te parecerá como todas, pero en caso contrario será mejor que la veas si no la has visto ya.

El argumento es quizás más absurdo que en el resto de películas de comedias románticas: todos los tíos detrás de Mary, aunque haga 10 o más años que no la vean... pero aún así, nos hace reir, que es lo más importante (por eso le he puesto un 8). ¿Quién no ha visto u oído hablar de esta película alguna vez? ¿por algo será, no?.

Yo la he visto más de 1 vez, porque la repitieron en la tele y no había nada más. Por eso he de decir que la primera vez te gusta mucho, y la segunda ya no te hace tanta gracia, a no ser que la veas 10 ó 20 años después...
Adictiva