España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
27 de julio de 2008
Lo que más me impresionó de esta película fueron los dibujos tan bien realizados, tan bien conseguidos que hacen que al espectador le guste ver lo que está viendo. Se nota el esfuerzo por parte del equipo técnico de tratar de hacer una buena película, de conseguir gran calidad en imagen y sonido, y lo consiguen.

Ahora bien, hay otras películas de este tipo que para mí son más graciosas y entretenidas (Shrek o Buscando a Nemo por ejemplo). El caso es que Los increíbles no me gustó tanto como éstas, pero eso no quiere decir que sea aburrida ni que tenga mal argumento ni que los diálogos sean peores, sino que simplemente es distinta, tal vez más dirigida para niños y menos para mayores.

Estoy segura de que a los niños les encantará esta película, y también a algunos mayores, por supuesto (pero no es mi caso).
Adictiva