España España · Barcelona
Voto de Noems:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

21 de mayo de 2017
Dicen que es más oscura, dramática y, por ende, más rica.

Yo digo que si quieren rehacer una historia de forma libre, que no lo llamen adaptación, sino que llamen a la chiquilla de otra manera y lo sitúen en otro pueblo que no sea Avonlea. Para mí, esto es cargarse una de las historias de mi infancia.
Porque, básicamente, Anna era una chica feliz. En los libros, por muy rimbombante y por algunos tintes dramáticos que pudiera tener la narración no era lo que han hecho en Anne with an e. Lo han convertido en algo que llega hasta a cansar por el número de dramas por minuto que condensan. Lo que decía; los libros hablaban de la belleza del lugar, de las travesuras de Anna y cómo da una nueva luz a su entorno. Me ha decepcionado bastante.
Le doy un seis porque supongo que si desconociera los libros y las anteriores adaptaciones puede que le viera mucho más el encanto.
Noems