España España · Barcelona
Voto de blueteam:
2 de septiembre de 2012
Obra maestra del cine de Suspense y de Terror (aunque la película contenga pocas escenas de este género). Se podría decir, que en su época fue un boom y que en taquilla funcionó perfectamente, y no solo eso, fue aclamada por la crítica como una de las mejores películas jamas rodadas. En el anuncio y promoción del film, nuestro amigo Alfred puso una condición al vender las entradas "ninguna persona que entré en la sala, podrá salir sin haberla visto hasta el final" para que nadie destripara su argumento.
Después de estos escasos datos, comentar que es mi film favorito y que la he visto multitud de veces, és un film extraño, si, pero te engancha de tal manera que no puedes separarte del asiento, tiene una gran atmosfera, absorbente, y genialmente rodada. Con escenas para la historia y analizada hasta la saciedad, su valor, pasados mas de cincuenta años, aun siguen presentes. Las actuaciones maravillosas (Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin...) y su banda sonora, para la historia.
Visionado obligatorio si te gusta el cine.
blueteam