España España · Madrid
Voto de Liturdak:
Drama Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero Padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe, algo difícil de creer para los sacerdotes que parten en su búsqueda. En Japón ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que las autoridades japonesas persiguen a los cristianos, a los que ... [+]
13 de enero de 2017
El inicio se hace duro. Los primeros minutos en los que nos ubicamos con los personajes, el contexto geográfico, temporal y cultural; para mí son un sinsentido y una gran divagación.

En el desarrollo, la película mejora, se recrudece e incluso da que pensar, porque plantea dilemas religiosos y culturales, que uno no se había llegado plantear antes.

Y finalmente, la película cae otra vez en picado y resulta aburrida e irrelevante.

En general, la temática era muy interesante y podría haber servido como punto de partida para una película más épica y menos introspectiva. Creo que el director ha pecado de pretencioso.
Liturdak